Balon intragastrico

▶️ Toda la información que necesitas sobre el tratamiento del Balón Gástrico. Resuelve ✅ TODAS TUS DUDAS ✅ con profesionales independientes. [GRATIS]

▶ ¿Dónde me puedo poner el balón gástrico?☟☑

Con la ayuda de este artículo podrás consultar cuales son los mejores hospitales y clínicas bariátricas de España y donde puedes encontrar el mejor balón gástrico de alta calidad y bajo coste. Contacta con estos hospitales especialistas en cirugía bariátrica y de adelgazamiento, pregunta cómo pueden cuidarte y pregunta por el coste total de los servicios médicos de balón gástrico en España.
 
 

Balón gástrico seguridad social (de España)

 
Con respecto a los globos intragástricos y la Seguridad Social, esta intercesión generalmente no está asegurada en casos normales. Además, a todos los efectos, el 100% de los trámites se realizan a través de canales privados. Esto se debe a varias razones convincentes. En cualquier caso, una de estas razones se caracteriza por la forma en que la expansión intragástrica no hace que el paciente que lo lleva esté más en forma por sí solo. 
 
En otras palabras, lo que realmente provoca esta disminución de kilos es dejar de comer. Definitivamente, eso no es un arreglo apropiado. 
 
En lo que respecta al sistema sanitario público incorpora diferentes tipos de estrategias para la reducción de peso. Por ejemplo, reuniones con el endocrinólogo. En cualquier caso, no cubre la posición de un balón gástrico ni paga un centro recreativo o un cocinero que te instruya a cocinar de una manera más beneficiosa. Debido a la totalidad de lo anterior, la mayoría de los procedimientos médicos de implantación intragástrica se realizan en centros privados. 
 
No obstante, existe una circunstancia particular en la que la Seguridad Social financia este tratamiento. Esta es la situación de aquellos pacientes que necesitan disminuir su peso corporal para luego tener la opción de experimentar un tipo de procedimiento médico específico. Un caso de esto sería la reubicación de un riñón. Por cualquier otra circunstancia, la situación no está asegurada por el sistema sanitario público. En este sentido, sería necesario ir a una instalación privada para tener la opción de experimentarlo.
 

Clínicas donde ponen el balón gástrico en España

 

Balón gástrico dorsia

 
En Minerva, la Unidad de Nutrición y Obesidad de Dorsia, dicen ser el número 1 en medicamentos para el peso. Entre sus procedimientos de disminución de estómago sin procedimiento médico, ofrecen el Balón Gástrico. Este tratamiento, junto con el programa de observación y corrección alimentaria (Big Approaching), te ayudarán a cambiar tu cuerpo y tu forma de vida de forma adecuada y segura.
 
El Balón Gástrico es un tratamiento demostrado para la reducción de peso, enfocado en personas que, después de haber probado otros medicamentos dietéticos, no han logrado el resultado ideal. Durante todo el procedimiento, el paciente obtendrá datos de todo el grupo de la Unidad Minerva, con experiencia práctica en nutrición y peso. Al colocar el gadget, el paciente ingiere menos comida y se sienten satisfecho antes, ya que el inflable ocupa una gran parte del estómago. 
 
A pesar del tratamiento inflable, el paciente también puede contratar el programa de seguimiento de Big Approaching que ayuda a asegurar una forma de vida sana. Durante estos meses, el paciente debe socavar el ajuste en su estándar que te da la premisa para progresar.
 

Balón gástrico Mapfre

 
Mapfre ofrece un seguro de vida a término con límites de término de 10, 15 o 20 años con una cobertura de hasta 200,000 euros. No se requiere examen médico. Mapfre permite a los clientes pagar las primas de forma mensual, trimestral, semestral o anual sin sanciones por la cancelación anticipada de la póliza. Puedes solicitar un seguro de vida por teléfono o con un agente, dentro de estos paquetes y dependiendo de algunos factores puede que puedas usar el seguro médico para cubrir el tratamiento de balón gástrico.
 

Quejas de Mapfre y satisfacción del cliente

 
Mapfre tuvo más quejas de las esperadas ante los reguladores estatales en relación con su tamaño para el seguro de automóviles y la cobertura de propietarios de viviendas, según datos de tres años de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros. Los índices de satisfacción del cliente de Mapfre son mixtos.
 

Balón gástrico sanitas

 

Beneficios únicos de Sanitas

 
– Primer asesoramiento de tasación gratuito sin compromiso.
– Límites especiales al costo privado de la administración y límites extra para los clientes de Sanitas.
– Financiación al 0% de interés durante 1 año.
– Costo cerrado con consejos, arreglos y reintervenciones incluidas hasta tu liberación (alta).
– Programa multidisciplinar completo: mientras realizas el tratamiento con la expansión intragástrica, contarás con ayuda clínica, nutricional y mental, a través de expertos particulares con amplia experiencia, para tu verdadera serenidad.
 

Procedimiento del balón gástrico sanitas

 
El tratamiento de balón intragástrico es un programa multidisciplinario completo con un seguimiento personalizado y de gran alcance por parte de expertos clínicos, nutricionistas y clínicos.
 
Solicite tu primera consulta gratuita.
 
Primera reunión de valoración con el especialista experto, absolutamente gratuita, para confirmar la inclinación del paciente al tratamiento.
 
La situación del balón intragástrico es una estrategia sencilla y rápida que no requiere hospitalización. Es un balón de silicona que se inserta por vía endoscópica por la boca y se aloja en el estómago. El inflable se coloca con el paciente anestesiado, cuando se coloca se carga con una solución salina limpia.
 
El objetivo es generar un sentimiento de saciedad precoz, ya que el balón ocupa una enorme parte del estómago. Esto hace que sea más sencillo para el paciente crear propensiones sólidas y realizar cambios en tu rutina de alimentación que te dan un logro a largo plazo.
 
La retirada del inflable se realiza alrededor de los 7 meses, mediante endoscopia. Cuando se expulsa el inflable, el programa sigue uniendo las buenas propensiones dietéticas adquiridas hasta que finaliza el tratamiento. El respaldo y la observación del médico especialista, nutricionista y terapeuta durante todo el programa serán fundamentales para solidificar un resultado decente.
 

Balón gástrico en España por ciudades

 
A continuación, mencionaremos un poco cuales son los mejores hospitales y clínicas españolas en las que puedes recibir el tratamiento de balón gástrico:
 

Balón gástrico Madrid

 

Centro médico Adcure

 
Es un centro médico, constituido para ofrecer servicios socio-sanitarios de la mejor calidad. Desarrollan e implementan constantemente la última tecnología (ADStem Delivery), basada en el uso de células madre y terapias regenerativas, que brindan muchos beneficios únicos para sus clientes.
 
ADStem Delivery System es un método único creado por Adcure Clinic, que combina diferentes tratamientos para satisfacer las necesidades de cada paciente, que pueden incluir cirugía no invasiva, extracción y transferencia de células madre, plasma rico en plaquetas de cuarta generación, factores de crecimiento, vitaminas, aminoácidos, nucleótidos e incluso oxigenoterapia en la cámara hiperbárica. 
 
Lo mas importante es que también cuentan con el tratamiento de balón gástrico, pero de una forma mas innovadora.
 
Dirección: Paseo de la Castellana, 171 Bajo Izqda. 28046, Madrid
 

Hospital Universitario HM Montepríncipe. 

 
El Hospital cuenta con todas las especialidades médico-quirúrgicas, tanto para niños como para adultos. Con aproximadamente 200 camas divididas en UCI de adultos, UCI pediátrica y neonatal, instalaciones generales y de cardiología con habitaciones individuales, hospitales de día para adultos y pediátricos, hospitales de oncología de adultos y pediatría, torácica también Laboratorio de análisis clínicos, con Microbiología y depósito de sangre, y Laboratorio de Anatomía Patológica.
 
Dirección: Av. de Montepríncipe, 25, 28660 Boadilla del Monte, Madrid
 

Balón gástrico Barcelona

 

Centro médico ServiDigest

 
Es un centro médico especializado en servicios médicos y quirúrgicos para el Aparato Digestivo, Endocrinología, Nutrición y Dietética, Obesidad, Cirugía General, Cirugía Digestiva y Metabólica. Está formado por un equipo de especialistas altamente cualificados y con formación científica. El Centro está equipado con el equipo médico y quirúrgico más avanzado para diagnosticar y tratar afecciones digestivas y metabólicas.
 
Uno de los objetivos del Centro es estar actualizado científicamente de forma permanente, participando y asistiendo a los cursos y congresos más relevantes, a nivel nacional e internacional, en las diferentes especialidades. Su propósito es ofrecer una atención de calidad, integrada y personalizada, brindando continuidad en el diagnóstico y tratamiento médico o quirúrgico en el menor tiempo posible.
 
Dirección: Carrer de Balmes, 334, 08006 Barcelona
 

Hospital Sanitas CIMA

 
Más de 2 millones de clientes confían en Sanitas. Ofrecen servicios personalizados a las necesidades reales del cliente en cada etapa de la vida, a través de una oferta integral de seguros médicos, hospitales, centros médicos, clínicas dentales, otros servicios de salud y residencias de ancianos. Sanitas cree firmemente en la innovación y el arte al servicio de la salud, mediante la implementación de tecnologías e infraestructuras en todos sus centros y especialmente en el Hospital Sanitas La Zarzuela, Hospital Sanitas La Moraleja y Hospital Sanitas CIMA.
 
Dirección: Passeig de Manuel Girona, 33, 08034 Barcelona, España
 

Balón gástrico Valencia

 

El Hospital Quironsalud Valencia

 
Está clasificado como uno de los mejores hospitales privados de España, ganando nueve veces el premio TOP 20 en reconocimiento a su gestión y calidad asistencial. En cuanto a servicios ha obtenido el mismo galardón en sus áreas de Cirugía General y Cirugía Ortopédica, además de ser líder en diagnóstico por imagen y cirugía digestiva, cardíaca y torácica. 
 
En el Hospital Quironsalud Valencia trabajan profesionales de reconocido prestigio que realizan su labor de forma coordinada para restaurar la salud del paciente. Junto al personal médico, el Hospital Quironsalud Valencia cuenta con un equipo de enfermería altamente calificado y con experiencia en la atención de pacientes con enfermedades complejas. 
 
El equipo de enfermería brinda atención integral y humana tanto al paciente como a su familia, dedicación al servicio y gran sensibilidad ante las dolencias del paciente.
 
Dirección: Av. de Blasco Ibáñez, 14, 46010 València, Valencia, España
 

Balón gástrico Cádiz

 

Hospital Dr. López Cano

 
Gracias a las estrategias más avanzadas contra la obesidad, aplican el tratamiento que mejor se adapta a cada paciente. La asistencia de expertos es necesaria para que los resultados sean satisfactorios, por lo que sus psicólogos acompañan al paciente en todo el proceso.
 
Hay una pérdida de peso considerable. En pacientes con altas tasas de obesidad, ha habido resultados muy favorables de pérdida de peso.
 
– Puedes repetir el tratamiento si recuperas peso.
– Menor riesgo que en cirugía. La efectividad de este tratamiento está totalmente probada, si eres apoyado y supervisado por un equipo de especialistas.
– Tratamiento endoscópico, no quirúrgico. Es una técnica sencilla y se considera segura. Es un procedimiento cómodo.
– Es un novedoso tratamiento de reducción de estómago sin cirugía. Está destinado a pacientes que necesitan perder entre 15 y 35 kg.
 
Dirección: Estadio Ramón de Carranza, Plaza de Madrid, s/n, 11010 Cádiz
 

Balón gástrico Málaga

 

Hospital Quirónsalud Marbella

 
El Hospital Quironsalud Marbella se encuentra en el corazón de la Costa del Sol, lo que le da una dimensión internacional ya que recibe a visitantes de todo el mundo con una vista pintoresca de la playa junto al puerto pesquero de Marbella, sus habitaciones orientadas al sur y con vistas al mar.
 
El Hospital cuenta con Servicio de Urgencias las 24 horas, que incluye Urgencias Pediátricas, Bloqueo Quirúrgico, Radiología, Hemodiálisis, Pruebas de Laboratorio UCI, Áreas Funcionales y diferenciadas, Consulta Médica, Fisioterapia y Recuperación Funcional.
 
Dirección: Av. Severo Ochoa, 22, 29603 Marbella, Málaga
 

Vithas Xanit International Hospital

 
Se encuentra en Benalmadena, aproximadamente a 15 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y a 20 minutos de Marbella. El hospital cuenta con 122 habitaciones distribuidas en 3 plantas, 11 de las cuales son suites. Todas sus habitaciones son individuales y cuentan con una cama supletoria para que otra persona pueda quedarse cómodamente contigo. 
 
Todas las habitaciones están equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, televisión digital, conexión a Internet e intercomunicación digital interna.
 
El hospital cuenta con una fuerza laboral compuesta por más de 650 profesionales capacitados, incluidos 250 médicos altamente capacitados que son reconocidos a nivel nacional e internacional por su experiencia. Estos profesionales altamente calificados le permiten brindar un excelente estándar de atención médica y ofrecer los tratamientos y terapias de diagnóstico más actualizados disponibles. 
 
Calidad, seguridad, comodidad y satisfacción son los principios en los que se basa la filosofía de Xanit International Hospitals.
 
Dirección: Av. de los Argonautas, s/n, 29630 Benalmádena, Málaga
 
Para terminar, cabe recordar que los profesionales que formamos esta espacio de información no tenemos ningún tipo de relación con ninguno de los hospitales, centros médicos o clínicas que se mencionan en este articulo asi como no se ha recibido ningún tipo de compensación por parte de estos centros. No hay vinculación alguna.
Toda la información que encuentras en este espacio web es totalmente libre de influencia o interés, solo buscando informar y orientar desde un punto honesto y sincero.
 
Ninguno de los profesionales que estamos detrás de este espacio web, tenemos ningún tipo de relación profesional con los centros citados.