Balon intragastrico

▶️ Toda la información que necesitas sobre el tratamiento del Balón Gástrico. Resuelve ✅ TODAS TUS DUDAS ✅ con profesionales independientes. [GRATIS]

▶ Opiniones del balón gástrico【LA VERDAD】

Las opiniones del balón gástrico son una forma valiosa de aprender más sobre este procedimiento de pérdida de peso no quirúrgico. Las opiniones más positivas informan efectos secundarios limitados y reducción de más del 30% de tu exceso de peso en los primeros seis meses. Las revisiones negativas se ven frustradas por algunos efectos secundarios incómodos y la recuperación de peso después de retirar el globo.
 

 

 
*Nota Importante: Los testimonios sobre el balón gástrico se pondrán de forma anónima para no afectar la privacidad de las personas que dieron sus puntos de vista. 
 

Comentarios del balón gástrico sobre la pérdida de peso

 
“Mi esposo y yo hicimos el balón gástrico y ambos perdimos peso. No perdí tanto como quería, pero él perdió mucho peso. Mi esposo pasó de 280 libras a 210, yo pasé de 180 a alrededor de 160, pero todavía me gustaría perder más. No ha sido un camino fácil para ninguno de nosotros, pero incluso perder veinte libras en mi obstinado cuerpo se siente exitoso. Mi procedimiento se realizó sin problemas. Ahora he perdido 135 libras y he pasado de una talla 28 a una talla 8. He tenido una experiencia maravillosa perdiendo peso y recuperando mi vida «.
 
“Creo que perdí peso al principio, en parte debido a las náuseas y al reflujo que me hicieron no querer comer. Cuando los efectos secundarios desaparecieron, seguí perdiendo, un total de aproximadamente 30 libras en los 6 meses que tuve el globo. Después recuperé parte de él porque comencé a comer como antes. «
 
“Perdí 47.8 libras mientras tenía el globo. Estaba filmando para 40 pero esperaba 50. Teniendo en cuenta que durante el tiempo que tuve el globo me casé, fui de luna de miel, me sorprendí con un par de duchas antes, organicé una especie de reunión, organicé un baby shower, viajé por trabajo varias veces y para visitar a la familia extendida, y asistí a varios otros eventos empresariales / sociales, realmente no me puedo quejar.»
 
Perdí peso, ya no me sentía enfermo, no sentí que la restricción se redujera, etc. De hecho, incluso seguí perdiendo peso después de una eliminación sin complicaciones seis meses después. Fue adecuado para mí y me alegro de haberlo hecho «.
 

Opiniones del balón gástrico sobre beneficios para la salud

 
“Mi pérdida de peso me ha dado una energía que no creía que fuera posible. No puedo correr un maratón, pero puedo correr ahora. No puedo levantar mucho peso, pero al menos no me da vergüenza ir al gimnasio y levantar pesas. Seguiré haciendo ejercicio porque quiero tener un cuerpo fuerte y ser una buena madre. Perder peso realmente me salvó «.
 
“Dejé de tomar cafeína porque ya no la necesito. Atribuyo la mayor parte de esto al globo porque antes del globo estaba girando en círculos sin poder perder peso. Creo que tenía fibromialgia. Pero con la pérdida de peso, duermo mejor y no quiero tomar siestas por la tarde «.
 
“Me costo mucho poder operarme debido al precio del balón gástrico, pero una vez pude hacermelo no puedo estar mas contento, mi presión arterial bajó y pude dejar de tomar mis betabloqueantes (píldoras para la presión arterial). Me muevo mejor, me siento más saludable, tengo un estado de ánimo menos serio. Llegar a un peso saludable me hace sentir que voy a vivir una vida más larga «.
 
“Mi colesterol bajó y la diabetes mejoró. Tomo menos medicamentos para mi diabetes y mi nivel de azúcar en la sangre está mucho más estabilizado. Espero finalmente dejar de tomar medicamentos, pero todavía tengo 5 meses en el globo. Va en la dirección correcta «.
 

Testimonios del balón gástrico sobre la dieta

 
“Estuve mucho tiempo informandome sobre donde realizarme el balón gástrico, pero una vez me decidí y me lo realice,me motivó a comer mejor. Mi proceso de pensamiento era que, si iba a gastar mucho dinero en esto, lo haría bien. Trabajé con los médicos, elaboré un plan de comidas y lo seguí porque ya no podía soportar el sobrepeso. ¿Prefiero comer pizza? Si. ¿Me gusta cómo me siento después? No. Me alegro de haber cambiado mi dieta por mil razones «.
 
“Siempre me encantaron las comidas picantes (comida india – deliciosa) pero realmente no puedo comer más porque mi reflujo ácido empeora con el globo adentro. Dicho eso, estoy comiendo de manera más saludable. Las zanahorias y el atún son más saludables que las papas fritas y la pizza, y la comida picante de la India que me gusta no era buena para mí «.
 
“Tuve que dejar de beber después del globo porque tengo reflujo ácido. Mi médico me lo dijo con anticipación, pero, por supuesto, tuve que superar los límites. No estaban mintiendo y ahora no bebo. Podría comenzar de nuevo después de que retire el globo.
 

Opiniones del balón gástrico sobre riesgos, efectos secundarios y desventajas

 
“Mi reflujo ácido e hinchazón fueron malos al principio. Necesitaba la semana que me retiré del trabajo porque estaba incómoda y me sentía deprimida por mi decisión de conseguirlo. Cuando mis síntomas mejoraron y comencé a perder peso, me sentí mejor con respecto a mi decisión, pero la primera semana NO fue divertida. Todavía tengo reflujo ácido ocasional, pero es manejable «.
 
“La primera semana te sientes tan calambre, hinchado y con náuseas que simplemente no tienes mucho. Tuve tres semanas sin trabajar porque hago un trabajo muy físico y durante la tercera semana mi estómago sufrió un ataque de ácido importante. Esto realmente dolió y se sintió como si el globo se hubiera pegado al costado de mi estómago. Sin embargo, un breve ciclo de antibióticos y un cambio de antiácidos y estoy en lo cierto ahora como lluvia «.
 
«Los dos primeros días los pasé ‘¿En qué diablos estaba pensando?’ Las náuseas desaparecieron el día tres y hoy comencé a agregar algunos sólidos. Tengo algunos calambres si bebo demasiado. No me siento hambriento, solo débil y tembloroso. Creo que esto mejorará a medida que pueda agregar más alimentos «.
 
“Tuve mi globo instalado hace 4 semanas y no fue tan malo como pensé que sería. Luego, 2 días después tuve náuseas y vómitos. Estuve 3 semanas comiendo casi nada. Ahora he doblado la esquina ya que no he estado enfermo durante 7 días. Todavía estoy en alimentos blandos, aunque ahora debería estar en pequeñas porciones de alimentos sólidos. El pan es un no y también lo es la leche. Al principio pensé qué había hecho, pero ahora me siento mejor y me siento mejor cada día «.
 

Opiniones del Balón gástrico ingerible

 

Opiniones reales del balón gástrico Elipse

 
«Mi medico me informo muy bien sobre los diferentes tipos de balones gástricos que existen y me aconsejo para mi el Elipse, hace 6 dias que me han puesto el balón y anteayer fue la primera vez que comí por primera vez un puré de verduras. al comermelo me peso mucho la zona del estómago, lo pase fatal sinceramente. Yo tengo retortijones muy fuertes y mucho malestar. Un consejo para estos malestares es comprarte una almohada maternal para poder coger una buena postura en la cama y así poder dormir.»
 
«A mi ya hace meses que me pusieron el balón gástrico ingerible y al principio no lo pasé nada bien, las dos o tres primeras semanas se me inflamaba mucho el estomago. incluso ahora hay dias que aun me noto el estomago inchado pero ya no tiene nada que ver con lo que notaba al principio que ni podia dejar caer la mano encima de la barriga.»
 
«Hola, yo sufrí de estreñimiento, me dijeron en la clínica que me tomara un medicamento llamado Movicol en sobres. Me lo tome durante tres dias pero no me hice ninguna mejoría con el estreñimiento. En la herboristeria me recomendaron hacerme infusiones de té de manasul. Esto si me hizo efecto en apenas unas horas. Perdi peso el primer mes pero ahora, en mi segundo mes, estoy algo estancada sin bajar peso tan rápido»
 

Opiniones del balón gástrico virtual

 
«Yo page 250 euros por acudir a un sesión de hipnosis efecto balón gástrico y la verdad que no estoy nada contenta. Los primeros dias si es verdad que no picaba entre horas, pero a la segunda semana ya volvi a la ansiedad»
 
«Yo he probado el balón gástrico virtual y me funcionado para calmar la ansiedad pero te digo que tienes tambien que poner mucho de tu parte y estar convencido de lo que vas hacer»
 
«Yo acudi a un centro de hipnosis para adelgazar y la verdad me fue muy bien, estoy contenta porque deje de comer entre horas y estoy como mas mentalizada de llevar una dieta sana»
 

Balón gástrico Foro

 
Después de leer estas opiniones, os vamos a recomendar buscar en internet diferentes foros donde muchísimas personas dan su opinión tras haberse sometido al tratamiento del balón intragástrico. De esta manera podréis sacar vuestras propias conclusiones y decisiones sobre si someteros a este tratamiento para adelgazar o no.
 
Este tipo de foros de salud son también muy útiles para poder preguntar vuestras dudas, inquietudes y demás a una gran comunidad de personas que ya han pasado por ese tratamiento o procedimiento médico.
* Esta página web no se hace responsable de ninguna de las opiniones que aqui se transmiten, ni de los consejos, recomendaciones o testimonios que en ellas se puedan dar.